MUEBLERIA LA MADERA

Soldini, Rosario

MUEBLERIA LA MADERA | Qustom CNC

Nos cuenta el Sr Piero Lombardi por teléfono: “Cuando decidimos comprar un segundo router para nuestra fábrica, vimos una vez más que debíamos esperar 90 días para que algún proveedor local nos lo haga llegar él nos interesaba, nosotros ya tenemos experiencia importando ya que lo hacemos con algunos de los materiales que integramos en nuestros muebles, es muy fácil en realidad, así que nos preguntamos: ¿Y porque no importamos nosotros mismos un router? Total, ya nunca pedimos soporte, nosotros mismos le damos mantenimiento al que tenemos y es una cosa increíblemente sencilla de hacer, así que nos animamos, buscamos en internet las opciones y nos decidimos por Qustom CNC ya que nos dimos cuenta de que además nos ahorraríamos mucha “guita” (dinero). Nos contactamos con la oficina de Estados Unidos y en 45 días ya estaba nuestro equipo en el puerto”

Preguntamos ¿Recomendaría a otras personas invertir en un router Qustom CNC? Y nos respondió: “Si, pero solo si no son de acá de Soldini jajajajajaja” Ríe haciendo alusión a que no quiere más competencia cerca.

MUEBLES DE OFICINA EL ROSARIO

Tlaquepaque, Jalisco

MUEBLES DE OFICINA EL ROSARIO | Qustom CNC

Esta fabrica ubicada en el corazón de la zona industrial y artesanal de Tlaquepaque utiliza un router CNC modelo H2-2500V para fabricar muebles de madera y MDF.

Nos cuenta su jefe de producción el Sr Antonio Mendoza: “Somos una fábrica que le maquila muebles a varias marcas conocidas y ellos a su vez les venden a importantes cadenas e venta de muebles de oficina y casa, por lo tanto la exigencia en cuanto a control de calidad y tiempos de entrega es muy alta, aceptamos y afrontamos penalidades y caso de incumplimiento por ello necesitamos que nuestro equipamiento sea de última tecnología y con las características técnicas más completas, tenemos varios routers y algunos ya estaban obsoletos”.

Le preguntamos ¿Porque decidió usted por Qustom CNC? Y nos respondió: “Visité y probé sus máquinas, me animé y recomendé al sueño su opción principalmente porque Cesar conoce de la industria y hablábamos el mismo idioma, claro también sus routers cumplían con lo que buscábamos”.

LETREROS E IMPRESIONES HUAMANGA

Independencia, Lima

LETREROS E IMPRESIONES HUAMANGA | Qustom CNC

Esta es una fabrica de letreros de metal, acrílico e impresos ubicada en Lima, Perú, sus propietarios en Sr Agustín Quispe y hermanos nos visitaron en la feria SGIA Show en Orlando en el año 2,013 pero no fue hasta el año 2,016 que se animaron a invertir y comprar su router Qustom CNC. Ellos realizaron la importación directamente desde nuestra fabrica en Hangzhou, China, para así poder ahorrar en el precio y costos de envío.

Comenta el Sr. Quispe: “Yo ya había decido comprar el router desde hace años cuando los conocí, solo era cuestión de tiempo, de encontrar el momento adecuado y claro tener el dinero” continua: “No tenía nada de experiencia comprando en el extranjero o importando pero tu sabes, los peruanos somos emprendedores y no me arrepiento, vino un técnico de México y me instalo y enseño a operar la máquina, todo fue en 2 días, ahora estamos pensando comprar una dobladora de canto para hacer letras 3D”.

METAFIBRA SERVICIO INDUSTRIAL

Leon, Guanajuato

METAFIBRA SERVICIO INDUSTRIAL | Qustom CNC

Empresa ubicada en la ciudad de Leon, Guanajuato, muy cerca de los parques industriales y centros comerciales, especializada en la fabricación de letreros y números de metal en acero inoxidable y aluminio, ofrece también servicios de maquila con nuestro router H2-2500V el cual compro en el año 2015.

El Administrador el Sr. Alejandro Trejo nos comenta que el router CNC es una herramienta fundamental para ellos ya que allí cortan las láminas principalmente de aluminio para la fabricación de anuncios, indica lo siguiente: ”Desde que adquirimos el router, hemos podido ampliar nuestra gama de servicios a los clientes que requieren anuncios de aluminio, antes solo lo hacíamos en acero inoxidable con la maquina láser, este año estamos planificando comprar una maquina más ya que no nos damos abasto y además deseamos iniciar la fabricación de letreros en acrílico”.

ARTESANIAS EL TORO

San Cosme, Tlaxcala

ARTESANIAS EL TORO | Qustom CNC

El Sr Marcos Xicoténcatl confió en QUSTOM CNC en el año 2017 y adquirido un router multipropósito modelo H1-1313C para modernizar su taller y fabricar muebles de madera y artículos artesanales. Él ya tenía amplia experiencia en el negocio ya que aprendió el oficio de sus padres y esta llevando el negocio familiar al siguiente nivel.

El Sr Xicoténcatl nos comenta: “Yo realmente estaba con muchas dudas si debía modernizar o no nuestra fabrica ya que siempre fabricamos nuestros muebles y artesanías como nos enseñaron, como se supone debía ser, pero es verdad que debemos aceptar que esto finalmente es un negocio y ya nos habíamos quedado atrasados respecto a otras fábricas, lo que ellos podían hacer nos superaba y nos costaba vender cada vez más, la gente prefiere comprar algo que impresione”.