Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000

Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000
Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000
Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000
Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-1300
Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-1300
Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-1300
Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-1300
Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-1300

Qustom CNC Plasma modelo PL1-3000 es una cortadora de metales de alta gama. Esta máquina de corte con antorcha plasma soporta láminas completas grandes (Plancha) de 10’x5’ (3.0 x 1.5 mts). Puede cortar acero inoxidable, galvanizado, al carbón, aluminio o latón y no requiere fraccionarla para poder procesarla. Este cortador viene equipado con un potente generador de antorcha plasma de 120A (22200W) de potencia para trabajar materiales de hasta 17mm (3/4”) o con 160A (26400W) para cortar hasta 20mm. Posee un sistema de movimiento estable y preciso gracias a sus motores electrónicos de movimiento de micro pasos (MICRO STEPS), los cuales logran un nivel de detalle impresionante mientras operan y hacen de esta máquina una herramienta útil para trabajos de alta precisión.

¡¡¡SOPORTA 24 HORAS DE TRABAJO CONTINUO!!! Es de grado INDUSTRIAL.

ÁREA DE TRABAJO: El área efectiva de Trabajo de 3.00 x 1.50 metros (10’ x 5’ pies). Soporta una lámina o plancha completa de tamaño grande sin necesidad de fraccionarla.

TIEMPO DE TRABAJO SOPORTADO: Nuestros routers CNC pueden operar “24 Horas” por equipos de grado industrial. Gracias al CNC incluido en su proceso de fabricación de sus componentes que garantiza máxima estabilidad y mínimo desgaste a través de los años, solo es necesario detenerla para su limpieza y mantenimiento cíclico semanal, quincenal o mensual según sea el uso y el material que se esté usando.

SOPORTE PROFESIONAL QUSTOM CNC: Tenemos el mejor soporte disponible en routers CNC en Estados Unidos, Mexico y todo Latino América. Somos confiables porque damos una garantía real, tenemos ingenieros especializados con un profundo conocimiento y experiencia en nuestras maquinas. Además, contamos un con gran inventario de partes y piezas en nuestros almacenes de Orlando, Florida en USA y Guadalajara, Jalisco en México. Estos son nuestros datos de contacto para soporte técnico:

  • Centro de Soporte Técnico Telefónico para Latino América: +1 407 851 5525
  • Centro de Soporte Técnico Telefónico para Mexico: 01 33 2734 0447
  • Correo Electrónico de Soporte Técnico para Latino América: soporte.us@qustomcnc.com
  • Correo Electrónico de Soporte Técnico para México: soporte.mx@qustomcnc.com

GARANTÍA: Tenemos un excelente plan de garantía limitada variable de hasta 5 años que cubre servicios de mano de obra, componentes mecánicos, electrónicos, accesorios, consumibles, cableados, chasis y periféricos de forma diferenciada. Adicionalmente, tenemos planes de garantía extendida muy convenientes. Las políticas y pólizas pueden variar dependiendo del país, consulte a con su agente o distribuidor local.

ENVIO, INSTALACION Y CAPACITACION PROFESIONAL ON-SITE: Qustom CNC tiene almacenes con routers listos para ser enviados en Orlando FL, Guadalajara Jalisco y nuestra fabrica en Hangzhou City, China. Contamos con variedad de modelos, la mejor infraestructura para atenderlo mejor. Le entregamos y enviamos la maquina en su ciudad y además va nuestro ingeniero a atenderlo personalmente. (Consultar políticas de entrega en su País).

  • MATERIALES SOPORTADOS:

    Soporta una gran variedad de metales, entre los más comunes y populares están: Acero Inoxidable, Acero al Carbón, Acero Galvanizado, Aluminio y Latón.

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - VentajasCortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • GENERADOR PLASMA:

    Posee un potente generador de plasma de 120A (22,200W) capaz de cortar hasta 17mm de acero. Es muy estable gracias a que sus principales componentes como diodos, circuito integrado y relays son de reconocidas marcas. Incluye regulador de voltaje. También disponible en 160A (26,400W).

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • SOFWARE DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN, PANEL DE CONTROL Y FORMATOS:

    Incluye el software original de diseño y comunicación FASTCAM, este ayuda a cortar más rápido y de forma planificada para optimizar material. Tiene un panel de control LCD a color de fácil operación y protegido con llave para programar y operar su máquina plasma muy fácilmente. Utiliza el Código G y soporta los formatos más comunes generados por los programas de diseño como DXF y DWG.

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • SISTEMA DE MOVIMIENTO ELECTRONICO DE “MICRO-PASOS”:

    El sistema de movimiento de micro pasos de nuestros plasmas CNC es de alta precisión, ello permite que corten y graben con exactitud milimétrica y logren resultados detallados. Los sistemas MICRO-STEP son controlados electrónicamente para garantizar que sean rápidos y precisos.

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • MESA DE CORTE ESPECIAL EQUIPADA CON BALEROS TIPO “BOLA” EN LOS BORDES:

    Incluye una mesa dentada de acero de uso industrial y fácil mantenimiento ya que permite retirarla, limpiarla o intercambiarla por zonas. Además, incorpora en los laterales baleros tipo “bola” los cuales ayudan a que el ingreso de las láminas sea más fácil y ligero, evitando así el maltrato del material.

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • SISTEMA DE SUCCIÓN DE HUMOS Y GASES:

    Incluye un potente sistema succión o extracción de humos, gases y partícu¬las canalizándolos hacia los ductos de ventilación. Viene equipado con uno o más extractores de 750W (según el modelo) y poseen motores industriales que puede trabajar las 24 horas (Opcional).

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • SISTEMA DE LUBRICACION AUTOMATICA:

    La lubricación y mantenimiento son básicos para un plasma CNC por ello los equipamos con sistemas automáticos de lubricación que llevan el aceite a los lugares más sensibles. Solo acciona la palanca a la hora indicada y ya, también tenemos modelos con temporizador.

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • REGULADOR DE VOLTAJE:

    Qustom CNC vende reguladores de voltaje de 2000VA o 8000VA según sea su máquina, vienen equipados con un sistema de boqueo electrónico veloz. (Consultar si está disponible en su país).

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD:

    QUSTOM CNC equipa todos sus cortadores plasma con dispositivos de seguridad como sensores, botones de paro de emergencia, llaves, switchs eléctricos. Nuestros son estándares ISO 9001.

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
  • MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS:

    Qustom CNC proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda en routers, manuales de instalación, operación, mantenimiento preventivo y correctivo. Además, videos didácticos e interactivos de apoyo en YOUTUBE hechos profesionalmente. También tenemos una amplia gama de videos con consejos de como trabajar mejor ciertos materiales o lograr acabados específicos.

    Cortador de Plasma Qustom CNC PL1-3000 - Ventajas
Peso Router:1500 kg
Peso con Accesorios y Embalaje:1700kg
Dimensiones:3.7 x 2.3 x 1.8 mts
Área de Trabajo:3.0 mts x 1.5 mts (5′ x 10′ pies)
Formatos Soportados:Código G (Exportados de DXF, DWG, etc.
Velocidad:10-15m /minuto
Precisión de Re-Posicionamiento:+ 0.02mm
Ancho de la antorcha plasma:1 a 2 mm dependiendo del material
Temperatura de Operación:0°C – 38°C
Humedad de Operación:5% – 95% sin condensación de agua
Conexión a PC:USB (DSP Opcional)
Consumo de Energía:2.5 kw
Voltaje:3x380V o 3x220V Con Transformador
Hertz:50/60 Hhz
Potencia del Generador Plasma:120AMP (22200W) Opc: 160AMP (26400W)
Método de Enfriamiento:Aire y/o Agua
Sistema de Movimiento:Micro pasos controlado electrónicamente
Garantía:*5 años limitada

Especificaciones

Máquina:Plasma CNC


Marca:
Qustom CNC


Modelo:
PL1-3000


Generador:
120A (22200W) / 160A (26400W)


Software:
FastCAM Original


Tipo de Código:
G


Movimiento:
Micro pasos


Comunicación:
USB (DSP Opcional)


Enfriamiento::
Por Aire


Tipo de Mesa:
Acero Dentado modular


Área de Trabajo:
3.0 x 1.5 mts (5' x 10')


Lubricación:
Automática de Palanca


Garantía:
5 años limitada*