Router Qustom CNC H1-2500C

Router Qustom CNC H1-2500C
Router Qustom CNC H1-2500C
Router Qustom CNC H1-2500C
Router Qustom CNC H1-2500C
Router Qustom CNC H1-2500C
Router Qustom CNC H1-2500C

Qustom CNC Router modelo H1-2500C es una cortadora y grabadora MULTIPTOPOSITO recomendable para todo uso. Esta máquina de fresado soporta una lámina (plancha) completa de material 4×8’, ya no necesita fraccionar su madera, MDF, triplay, acrílico, plexiglás, aluminio o cualquier otro material que requiera procesar, esto reduce los desperdicios al máximo posible y eliminas los tiempos muertos en preparación del material, es decir ahorra dinero.

Esta máquina de fresado viene equipada con un poderoso y veloz motor o spindle de 6HP (4.5KW) de potencia para trabajar con rapidez incluso materiales muy duros y brinda un sistema de movimiento estable y preciso gracias a sus motores electrónicos de movimiento de micro pasos (MICRO STEPS), los cuales logran un nivel de detalle impresionante mientras operan y hacen de esta máquina una herramienta útil para trabajos de alta precisión.

ÁREA DE TRABAJO: El área efectiva de Trabajo de 2.5 x 1.30 metros (98” x 51” pulgadas o 4’ x 8’ pies). Soporta una lámina o plancha completa sin necesidad de fraccionarla. Ahorro en menos desperdicios.

TIEMPO DE TRABAJO SOPORTADO: Nuestros routers CNC pueden operar “24 Horas” por equipos de grado industrial. Gracias al CNC incluido en su proceso de fabricación de sus componentes que garantiza máxima estabilidad y mínimo desgaste a través de los años, solo es necesario detenerla para su limpieza y mantenimiento cíclico semanal, quincenal o mensual según sea el uso y el material que se esté usando.

SOPORTE PROFESIONAL QUSTOM CNC: Tenemos el mejor soporte disponible en routers CNC en Estados Unidos, Mexico y todo Latino América. Somos confiables porque damos una garantía real, tenemos ingenieros especializados con un profundo conocimiento y experiencia en nuestras maquinas fresadoras. Además, contamos un con gran inventario de partes y piezas en nuestros almacenes de Orlando, Florida en USA y Guadalajara, Jalisco en México. Estos son nuestros datos de contacto para soporte técnico:

  • Centro de Soporte Técnico Telefónico para Latino América: +1 407 851 5525
  • Centro de Soporte Técnico Telefónico para Mexico: 01 33 2734 0447
  • Correo Electrónico de Soporte Técnico para Latino América: soporte.us@qustomcnc.com
  • Correo Electrónico de Soporte Técnico para México: soporte.mx@qustomcnc.com

GARANTÍA: Tenemos un excelente plan de garantía limitada variable de hasta 5 años que cubre servicios de mano de obra, componentes mecánicos, electrónicos, accesorios, consumibles, cableados, chasis y periféricos de forma diferenciada. Adicionalmente, tenemos planes de garantía extendida muy convenientes. Las políticas y pólizas pueden variar dependiendo del país, consulte a con su agente o distribuidor local. Para mayor información visitar: https://qustomcnc.com/routers/mexico/introduccion-a-nuestras-politicas-de-garantia

ENVIO, INSTALACION Y CAPACITACION PROFESIONAL ON-SITE: Qustom CNC tiene almacenes con routers listos para ser enviados en Orlando FL, Guadalajara Jalisco y nuestra fabrica en Hangzhou City. Contamos con variedad de modelos para todas las necesidades, la mejor infraestructura para atenderlo mejor. Le enviamos la maquina a su puerto más cercano o a su ciudad y además va nuestro ingeniero a atenderlo personalmente.

  • MATERIALES SOPORTADOS:

    Soporta una gran variedad de materiales rígidos y suaves, los más comunes son: Madera, MDF, Triplay, Melamina, Acrílico, Plexiglás, Policarbonato, Aluminio, Acero y Latón.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • MOTOR O SPINDLE:

    Equipado con un potente y rápido motor o Spindle de 6HP (4.5KW) capaz de girar hasta 24,000 rpm para cortar y grabar materiales rígidos y con sistema electrónico de enfriamiento con agua.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • INTERFACE DE CONTROL “DSP” Y FORMATOS SOPORTADOS:

    Este router incluye un sistema de control e interface DSP. Eficiente sistema que permite programar y operar su máquina de fresado muy fácilmente. Utilizan Código G y/o IJK. Además, nuestras máquinas soportan los formatos más comunes generados por los programas de diseño como DXF y DWG.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • SISTEMA DE MOVIMIENTO ELECTRONICO DE “MICRO-PASOS”:

    El sistema de movimiento de micro pasos de nuestros routers CNC es de alta precisión, ello permite que corten y graben con exactitud milimétrica y logren resultados detallados. Los sistemas MICRO-STEP son controlados electrónicamente para garantizar que sean rápidos y precisos.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • MESA DE TRABAJO DE ALUMINIO CON SUJETADORES O CLAMPS:

    Nuestro router viene equipado con una mesa de trabajo muy versátil hecha de aluminio, esta tiene ranuras para instalar los sujetadores (incluidos) para fijar el material a trabajar.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • ROCIADOR DE AIRE LUBRICANTE:

    Este avanzado dispositivo rocía aire de alta presión con microgotas de lubricante para enfriar y lubricar la zona donde se está procesando el material directamente. Reduce el desgaste de la broca o cuchilla y protege el material. (Consultar si está disponible en su país).

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • SISTEMA DE LUBRICACION AUTOMATICA:

    La lubricación y mantenimiento son básicos para un router CNC por ello los equipamos con sistemas automáticos de lubricación, estos tienen sistemas que llevan el aceite a los lugares más sensibles. Solo acciona la palanca a la hora indicada y ya, también tenemos modelos con temporizador.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • REGULADOR DE VOLTAJE:

    Qustom CNC vende reguladores de voltaje de 3000VA o 5000VA según sea su máquina, vienen equipados con un sistema de boqueo electrónico veloz. (Consultar si está disponible en su país).

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD:

    QUSTOM CNC equipa todos sus routers con dispositivos de seguridad como sensores, botones de paro de emergencia, llaves, switchs eléctricos. Nuestros son estándares ISO 9001.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • SET DE HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO Y BOMBA DE AGUA:

    Nuestros routers incluyen un completo set de herramientas y accesorios para el mantenimiento, las que tienen spindle enfriado por agua también incluyen una bomba sumergible para el enfriamiento.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
  • MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS:

    Qustom CNC proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda en routers, manuales de instalación, operación, mantenimiento preventivo y correctivo. Además, videos didácticos e interactivos de apoyo en YOUTUBE hechos profesionalmente. También tenemos una amplia gama de videos con consejos de como trabajar mejor ciertos materiales o lograr acabados específicos.

    ROUTER QUSTOM CNC H1-2500C - Ventajas
Peso Router:800 kg
Peso con Accesorios y Embalaje:950 kg
Dimensiones:3.20 x 2.14 x 1.85 mts
Área de Trabajo:2.5 mts x 1.3 mts (4′ x 8′ pies)
Formatos Soportados:Códigos G / IJK (Exportados de DXF, DWG, etc.
Velocidad:10-15m /minuto
Precisión de Re-Posicionamiento:+ 0.015mm
Precisión de Procesamiento:+ 0.1mm
Temperatura de Operación:0°C – 38°C
Humedad de Operación:5% – 95% sin condensación de agua
Conexión a PC:DSP / USB
Consumo de Energía:0.9 kw
Voltaje:220V Bifásico
Hertz:50/60 Hhz
Potencia de Motor o Spindle:4.5 KW (6HP)
Método de Enfriamiento:Agua
Sistema de Movimiento:Micro pasos controlado electrónicamente
Garantía:*5 años limitada

Especificaciones

Máquina:Router CNC


Marca:
Qustom CNC


Modelo:
H1-2500C


Spindle:
6HP / 4.5 KW


Revoluciones:
24,000 rpm


Enfriamiento:
Circulación de Agua


Movimiento:
Micro Pasos


Comunicación:
DSP / USB


Tipo de Código:
G / IJK


Tipo de Mesa:
Aluminio con Clamps


Área de Trabajo:
2.5x1.3 mts (4' x 8')


Lubricación:
Automática de Palanca


Garantía:
5 años limitada*